fotoempresa

Avance Luz es una empresa comprometida con el desarrollo de las nuevas tecnologías en iluminación, dedicando una parte importante de sus medios a la investigación y diseño de nuevos productos.

Empresa

fotoproductos

Avance Luz se ha especializado en la fabricación de LEDs y Fibra Óptica, ofreciendo una extensa gama de productos, que creemos es la más completa en la oferta actual de estos sistemas, creando una infinidad de posibilidades donde se pueden aplicar nuestros productos.

Productos

fotocontacto

Avance Luz tiene su sede en Valencia (España) y cuenta con un equipo técnico profesional para el desarrollo de nuevas tecnologías que se acoplen a la medida de nuestros clientes.

Contacto

 

Iluminación LED y Fibra Óptica profesional

Avance Luz es una empresa valenciana especializada en la fabricación de luminarias LED y fibra óptica profesional con más veinte años en el marcado y más de 5000 clientes satisfechos. Ofrecemos un servicio personalizado a medida a todos nuestros clientes en todos sus proyectos de iluminación y realizamos envíos a todas las provincias españolas.

CALIDAD GARANTIZADA

Lo damos todo en busca de la satisfacción de nuestros clientes, realizando un enorme esfuerzo en el testeo y análisis de todos nuestros productos de iluminación. El objetivo final es claro: ofrecer los mejores productos para la iluminación arquitectónica y de diseño. Además, prestamos atención a la calidad de nuestros productos y al servicio de asesoramiento que ofrecemos a todos nuestros clientes ofreciendo una atención personalizada para cada uno de los proyectos de iluminación que nos presentan.

FABRICANTE DE LUMINARIAS LED PROFESIONAL

Fabricamos una gama muy extensa de lámparas LED para iluminación arquitectónica y de diseño. Fabricamos desde apliques empotrables en LED hasta lámparas de exterior con LEDs de alta potencia para la iluminación de fachadas o apliques con protección IP68 para la iluminación subacuática de piscinas y fuentes. Disponemos de tecnología propia y usamos protocolos de comunicación como el DMX512 o DALI para la sincronización, haciendo una iluminación a medida de las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con perfiles LED para las tiras flexibles, no solo ayudando a la disipación del calor sino también creando lámparas colgantes, empotrar tiras flexibles en el suelo protegiéndolas a las pisadas, etc.

ESPECIALISTAS EN FIBRA OPTICA PARA LA ILUMINACIÓN

Pioneros en la introducción de la Fibra óptica para la iluminación, somos fabricantes de numerosos generadores de luz de diferentes potencias para cualquier aplicación donde la Fibra óptica destaca: llevar la luz donde es inviable de cualquier otra forma. Iluminar objetos de arte en museos sin perjudicarlos gracias a la fibra óptica es uno de los ejemplos más claros de lo que se consigue como también el poder iluminar una figura de chocolate sin derretirla ya que la fibra óptica no transmite el calor. O bien, poder iluminar una piscina de manera completamente segura, ya que la fibra óptica no conduce la electricidad. A todo esto, se añade la belleza de la iluminación arquitectónica mediante fibra óptica, puntos de luz diminutos en el techo simulando estrellas que se iluminan y apagan aleatoriamente, puntos de luz en el fondo de una piscina o fuente dibujando cenefas de diferentes colores convirtiendo algo sencillo en una obra de arte.

FABRICANTE DE PROYECTORES DE GOBOS

Fabricamos una completa gama de proyectores de gobos publicitarios y escénicos, utilizando para ello la tecnología más avanzada disponiendo de equipos comandados y programados por DMX512. Proyectar en aceras y fachadas, stands de feria, grandes almacenes, etc, un logotipo comercial o cualquier aplicación para publicistas, escaparatistas, decoradores, o simplemente una simple señalización. Ofrecemos un trabajo a medida para la fabricación y diseño de gobos en cristal y metal para proyectores de gobos.

Area Clientes

bannerwebpatrociniocaav2