FORMALIZAR UN PEDIDO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES DE VENTA
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
- Precios válidos, salvo error de imprenta, hasta nueva tarifa. IVA y transporte no incluidos.
- Avance Luz, S.L. se reserva el derecho a modificar los precios por exigencias del mercado sin aviso previo.
- La mercancía se enviará siempre a través de la empresa de transporte indicada por el cliente, a su cuenta y riesgo. En cualquier caso, Avance Luz no se hace responsable de los daños que la mercancía pueda sufrir durante su transporte.
- No se admitirá devolución de género sin autorización previa (protocolo RMA), ni transcurridos 15 días de fecha del albarán. La mercancía a devolver deberá ser enviada siempre a portes pagados. En ningún caso se admitirá la devolución de material fabricado ex-proceso a solicitud del cliente.
- No se admitirán devoluciones de géneros defectuosos por incorrecta manipulación o conexión, ni aquellos que hayan sido marcados con rotuladores, tinta, otra sustancia imborrable o falten su embalaje.
- Los presupuestos tienen validez máxima de 30 días, salvo especificación en contrario.
- La mercancía suministrada será propiedad de Avance Luz S.L. mientras no se haya efectuado el pago completo de la misma aun después que el comprador haya revendido la mercancía.
- Proveedor y comprador se someten a la ley española y a la jurisdicción y la competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Valencia, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que le pudiera corresponder.
- En el caso que el material sea enviado por algún transportista no se admitirá ninguna reclamación ni disconformidad por falta del material enviado pasados 7 días siendo el albarán de entrega firmado la justificación y plena conformidad de la recepción del material y listado en el albarán de Avance Luz.
DEVOLUCIÓN DE MATERIALES
- El cliente debe comunicar por escrito su intención de devolver género antes de los 15 días de la venta y solicitar la autorización de devolución a través del formulario RMA. Este formulario se encuentra disponible en avanceluz.es. Posteriormente se le asignará un nº de RMA con el que debe identificar la mercancía devuelta. Las devoluciones de género son siempre a portes pagados.
- No se admitirá en ningún caso la devolución de artículos fabricados ex-proceso a petición del cliente, tal y como cables de fibra óptica cortados de sus bobinas originales en longitudes a medida, bobinas de hilo de fibra óptica o de LED con el precinto roto o incompleto, o que presente su embalaje original abierto o manipulado, toda la gama de perfiles cortados a medida o montados con sus accesorios, etc.
- La devolución deberá efectuarse en el embalaje original debidamente precintado y el número RMA proporcionado deberá ser bien visible en el exterior.
- Recibido el material en nuestro almacén cumpliendo las condiciones previamente mencionadas, será abonado en la cuenta del cliente en el plazo de 30 días naturales por el precio que fueron facturados deduciendo el 10% en concepto de gastos de gestión necesario, para su verificación, control y nuevo embalaje.
- En caso de que los artículos a devolver presentaran algún defecto, podrían no ser admitidos para su abono, en caso de serlo, se descontaría el importe de la reparación o sustitución de piezas y mano de obra de la cantidad a descontar.
GARANTIA
- Avance Luz, S.L. garantiza sus productos (excluyendo ruedas de color y lámparas) durante 1 año desde la fecha de la factura (A los productos de uso profesional, no se regulan mediante la ley 23/2003 de garantías en la venta de bienes de consumo. El periodo de garantía empieza en el momento de la fecha de compra). Las reparaciones en periodo de garantía no amplían esta.
- En toda la gama de LedFlex (tiras de led flexible), en el caso de fallo puntual de alguno de los tramos se le suministrará al cliente tramos de recambio, en ningún caso se le cambiará los 5 metros de la bobina.
- El material en garantía deberá ser remitida para su reparación a los talleres de Avance Luz, sitos en la calle San Jacinto nº 16 y 21-bajo de Valencia a portes pagados o por los medios del cliente.
- La tramitación de la garantía se realiza a través del formulario RMA. Este formulario se encuentra disponible en avanceluz.es. Posteriormente se le asignará un nº de RMA con el que debe identificar la mercancía a enviar. Este número debe de estar bien indicado en el exterior del embalaje debidamente precintado.
- Todo material que denote mala instalación, golpes o que haya sido manipulado por personas ajenas a nuestro servicio técnico perderá su garantía. Si el material devuelto ha sido manipulado no será considerado bajo garantía, por lo que el cliente habrá de hacerse cargo de los costos de reparación / cambio.
- Si los defectos presentados no fueran cubiertos por la garantía, se comunicaría al remitente por escrito el presupuesto de la reparación y plazo de la misma. Si dicho presupuesto es aceptado, nos será firmado y sellado como prueba de conformidad. En caso de no ser aceptado, el material será devuelto al remitente contra reembolso con un cargo del 15% del importe presupuestado + IVA (con un mínimo de 25 euros + IVA) en concepto de mano de obra por el tiempo invertido en pruebas para la elaboración del mismo.
- Pasados 90 días de la entrega del aparato para su reparación sin que éste sea retirado, se cobrará por cada día que exceda en concepto de almacenaje y conservación la cantidad de 0,60 € por unidad. Se considerará que el propietario del material renuncia a la posesión del mismo por abandono (Artículo 460 del Código Civil) si no es retirado en el plazo de 1 año desde su entrada en el taller (Artículo 1968 del Código Civil)
- Las reparaciones efectuadas en nuestro taller después del vencimiento de la garantía tendrán una garantía adicional de 3 meses desde la fecha de factura de la reparación.
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AVANCE LUZ, S.L.
C/ San Jacinto 16 y 21 Bajo. 46008 Valencia Telf. +(34) 96-384.07.89 Fax (+34) 96-354.00.26
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