NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

A cookie is a information file from the server of this website sends to your computer / smartphone / tablet of the person accessing the site to store and retrieve information about navigation that is made from such equipment. Avance Luz S.L. uses various types of cookies (technical, analytical and social) only in order to improve user navigation on the website, without any advertising or similar object. Avance Luz S.L. progress through cookies does not collect any personal information. All cookies, but one used by Google Analytics statistics system are temporary and disappear at the end of the session.

Avance Luz S.L. website uses cookies which are detailed below:

  • Cookies techniques necessary or appropriate for the provision of certain services. If these cookies are disabled, you can not correctly receive the contents of the website.
  • Analytical cookies, for monitoring and statistical analysis of the behavior of all users. If these cookies are disabled, the website will continue to function, without prejudice to the information collected by these cookies about your use of our website and its content can improve our services.
  • Cookies external social networks, which are used for visitors to interact with the content of different social platforms (Facebook, YouTube, Twitter, etc.) and are generated for users of these social networks only. The conditions of use of these cookies and the information collected is governed by the privacy policy of the relevant social platform.
 
Comunicación de incidencia RMA
PROTOCOLO DE DEVOLUCIÓN DE MATERIAL


Procedimiento de devolución de material defectuoso para su revisión/reparación o de material para su abono mediante protocolo RMA.

• El cliente debe comunicar por escrito su intención de devolver el material y solicitar un número identificador por cada envío de material.

• En la solicitud debe indicarse el nº de albarán/factura y fecha de compra y la referencia del material a devolver. Así mismo debe detallarse claramente el motivo de la devolución, el fallo si lo hubiese, el tipo de instalación, ubicación, nº de equipos instalados en total y cualquier otro dato relevante que pueda ayudar en el análisis y solución del problema.

• Una vez remitido por parte de Avance Luz el nº de RMA al cliente, éste deberá remitir la mercancía a portes pagados e indicar tanto en el embalaje como en el albarán de devolución el nº de RMA de manera que, a la recepción del material, el personal de almacén/técnico proceda a su abono o ejecute inmediatamente el análisis técnico/reparación en función de la información facilitada por el cliente.

• Tras el análisis del material devuelto se emitirá un informe técnico que será enviado al cliente para su información. En este informe aparecerán las causas del fallo y la reparación efectuada.

• Si el fallo es responsabilidad de Avance Luz el material reparado o a reponer será remitido al cliente a portes pagados siempre y cuando dicho material se encuentre dentro del periodo de garantía y no haya sido manipulado por personal ajeno a nuestro servicio técnico.

• De no detectarse fallo alguno, y si fuera necesario, se solicitará mayor información al cliente acerca del motivo que ha causado la devolución.

• Los equipos que no presenten fallo durante su revisión serán devueltos al cliente si así lo solicita, siendo su transporte por cuenta del cliente.

(*)
Debe aceptar las condiciones.
   
Nombre Completo (*)
Invalid Input
Empresa
Invalid Input
Dirección (*)
Debe escribir una direción.
Ciudad
Invalid Input
Código Postal (*)
Invalid Input
Teléfono (*)
Debe introducir un teléfono válido.
Correo Electrónico
Invalid Input
   
Por favor, rellene tantos datos como le sea posible:
Lugar de Instalación
Invalid Input
Dirección
Invalid Input
Productos a devolver: (Indique en cada línea, ref Avance Luz, descripción, instalados y defectusos).
Invalid Input
Horas de funcionamiento:
Invalid Input
El fallo se produce:
Invalid Input
Tipo de Instalación (funcionamiento permanente, múltiples encendidos, regulación, etc.):
Invalid Input
Detalles del fallo:
Invalid Input
Influencias externas (temperatura, vibraciones, humedad, etc.):
Invalid Input
Daños visibles en los equipos:
Invalid Input
Detalles adicionales:
Invalid Input
Accesorios que se envian con el equipo (cables, conectores,...) Indique cantidad:
Invalid Input
Fecha de compra
Invalid Input
Fecha de instalación
Invalid Input
Número de factura o albarán
Invalid Input
Otros comentarios y observaciones:
Invalid Input
   
Datos de contacto y devolución:
Persona de contacto para preguntar sobre la avería:
Invalid Input
Teléfono de contacto
Invalid Input
Fax de contacto
Invalid Input
Email de contacto
Invalid Input
Devolución del material:
Invalid Input
Empresa:
Invalid Input
Dirección
Invalid Input
Ciudad
Invalid Input
Provincia
Invalid Input
Código Postal
Invalid Input
Persona a la que debe ir dirigido
Invalid Input
Departamento
Invalid Input
Referencia a indicar en la devolución del material:
Invalid Input
   
Información importante a rellenar:
Rogamos marque las opciones apropiadas para esta devolución:

En caso de no estar en garantía el material (por fecha de compra o por el tipo de avería detectada rogamos:



Invalid Input
Agencia y Nº Cliente:
Invalid Input